post

La Kinesiología Integrativa diagnostica, identifica y trabaja terapéuticamente sobre el cuerpo estructural, bioquímico, psicológico, energético y sutil, abarcando al ser desde todos sus planos.

Este Diplomado busca desarrollar competencias profesionales para abarcar todos los niveles del Ser Humano, siempre desde una mirada y enfoque que tienen sus cimientos en la Medicina Natural.

El reconocimiento del Qi como energía primaria, nos conduce a estudiar el movimiento humano en todos sus planos incluyendo el energético, asumiendo así nuevas formas de observar los recorridos de dolores, los problemas viscerales o sintomatologías generales que muchas veces pasan inadvertidas pero son pequeñas alarmas que están avisando que algo sucede adentro. La Kinesiología Integrativa en si misma es un Arte de diagnosticar integralmente al ser humano, complementando la CIF (Clasificación Internacional de la Funcionalidad) con aspectos holísticos y espirituales.

¿QUIERES MAS INFORMACIÓN DE ESTA CERTIFICACIÓN?

Click AQUÍ.

One thought on “CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN KINESIOLOGÍA INTEGRATIVA 2018

  1. Excelente Certificación, de alta calidad docente y metodológica. Gran herramienta terapéutica y diagnóstica. Gran oportunidad de conocer y aplicar la kinesiología en todas sus dimensiones. 100% RECOMENDABLE.

    Pablo Montoya Contreras
    Kinesiólogo Lic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *