BIENVENIDOS AL AULA VIRTUAL DEL INSTITUTO PRANA KINE

"Solo puedes acceder si eres alumno regular de nuestras formaciones, en caso de no tener tu acceso al Aula Virtual, solicítalo a info@pranakine.cl"

    Saltar cursos disponibles

    Cursos disponibles

    Diplomado orientado a generar competencias y habilidades prácticas en el estudiante, en lo que concierne a la una mirada integrativa y holística en la educación y desarrollo del niño.

    Certificación Internacional destinada a incorporar el Yoga como herramienta terapéutica dentro de la práctica clínica de la Kinesiología. Su estructura permite una comprensión de la utilización de esta herramienta terapéutica dentro de las áreas Musculoesquelética, Respiratoria, Neurológica, Geriátrica, Patologías sistémicas y de Etapas de embarazo y puerperio. Diplomado a cargo de Kinesiólogos especialistas en Yogaterapia y dirigido a Kinesiólogos y estudiantes de la carrera.

    Diplomado destinado a comprender la tecnología energética del cuerpo humano y a desarrollar capacidades perceptivas elevadas, para así lograr conectar con aspectos de la sanación que influyen en todos los campos del Ser.

    Diplomado en Kinesiología Integrativa, destinado a ampliar la visión de la Kinesiología actual, implementando la filosofía, diagnóstico y tratamiento de visiones de sistemas médicos tradicionales y Naturales.

    Diplomado destinado a comprender la clínica Kinésica desde un punto de vista de la Medicina Tradicional China, haciendo énfasis en la prescripción de ejercicio desde el Chi Kung, el Tai Chi y la Gimnasia China.

    Diplomado en Kinesiología Integrativa, destinado a ampliar la visión de la Kinesiología actual, implementando la filosofía, diagnóstico y tratamiento de visiones de sistemas médicos tradicionales y Naturales.

    El Instructorado de Hatha Yoga está dirigido a todas las personas que quieran desarrollar  un camino de autoconocimiento, como también a aquellos que deseen contar con los conocimientos necesarios para dirigir prácticas yóguicas.

    Técnicas y herramientas de Yoga para acompañar a mujeres durante la gestación y el post-parto. Curso abierto a profesionales de la salud, doulas, terapeutas, etc. Este curso además de entregar técnicas concretas y prácticas para el trabajo con mujeres, es una experiencia para conectar con la maternidad desde la naturaleza femenina, un espacio de sanación personal y una oportunidad para vivenciar la tecnología del yoga y los círculos de mujeres de manera profunda.

    Curso de Terapia Bioenergética Integral, Nivel I.

    Formación destinada a comprender las principales alteraciones bioenergéticas y sus posibles formas de restablecimiento.

    Curso de Biomagnetismo Médico, destinado a desarrollar conocimientos teóricos y prácticos respecto a los procesos de salud y enfermedad influenciados por campos magnéticos.

     

    Curso de terapias ancestrales en la medicina moderna. La formación recopila los enfoques transpersonales de la psicología contemporánea, psicogenealogía, diálogos y escucha corporal, regresiones sanadoras y chamanismo.

    Realizado para profesionales de la salud, terapeutas y personas interesadas en el ámbito.

    Taller destinado a entender la tecnología energética del ser humano, desde un punto de vista Biológico - Espiritual, en el cual profundizamos acerca de la manifestación física de un Chakra a nivel endocrino, como evaluar su comportamiento y determinar el mejor tratamiento para una disfunción en tal nivel energético.

    Curso de Auriculoterapia con enfoque clínico, dirigido a todos quienes estén interesados en incorporar esta herramienta para autocuidado o aplicación terapéutica directa con pacientes.

    Curso de Reflexoterapia podal clínica, orientado a expandir los conocimientos y herramientas terapéuticas ante patologías crónicas y agudas. Medicina basada en la evidencia científica actualizada.

    La Masoterapia tradicional se diferencia de otros sistemas de Masoterapia Holística, en que solo se utilizan las manos como método diagnóstico y terapéutico. por otra parte, este curso contempla desde aspectos de biología y anatomía básicos, hasta la correcta aplicación de técnicas manuales de tratamiento. Para así reconocer de manera fidedigna el cuerpo humano, sus aflicciones y lograr determinar cuales son las mejores técnicas manuales a emplear en el tratamiento de sus pacientes. El alumno que realice este curso aprenderá a realizar masajes de relajación y masajes descontracturantes.