Avatar del usuario

Daniel

Last updated octubre 20, 2023

Formación en Yoga adaptado para Personas Mayores | Santiago

(0 Ratings)
0 students
Formación en Yoga adaptado para Personas Mayores | Santiago

Visión general

FORMACIÓN EN YOGA ADAPTADO PARA ADULTOS MAYORES

 

El envejecimiento de la población ya se ha declarado en nuestro país, aumentando la cantidad de adultos mayores y por lo tanto de servicios que puedan suplir sus necesidades. Sumado a esto ha extendido la esperanza de vida, por lo que es de gran importancia mantener sus funciones de la mejor manera por más tiempo.

Por esta razón se ha visto un mayor interés por parte de los servicios públicos y privados por ofrecer una gran carta de talleres de actividad física para éste grupo.

 

Dentro de éstas actividades encontramos al Yoga como una gran herramienta ya que logramos abordar al adulto mayor como un ser integral, favoreciendo un mejor estado físico, a la vez que potenciamos una mayor consciencia corporal, mental y emocional.

Con éste curso buscamos entregar técnicas y herramientas de Yoga para el acompañamiento del Adulto Mayor en la mantención de sus funciones físicas y cognitivas.

Como profesionales que trabajan con Personas Mayores es importante estar al tanto de los beneficios del yoga para éste grupo etario y cómo podemos además incorporar la práctica de yoga en nuestros planes de tratamiento y/o entrenamiento.

A través de esta formación queremos acercar el yoga a la población mayor, de una forma práctica, real y adaptada a las necesidades específicas de la persona o grupo.

Curso abierto para profesionales de la salud, terapeutas y personas que se dediquen y trabajen con adultos mayores.

Este curso de Yoga para Personas mayores está diseñado para brindar una comprensión completa de los beneficios de yoga para los adultos mayores, así como para proporcionar a los profesionales los conocimientos y habilidades necesarias para incorporar la práctica de yoga en el tratamiento y la atención de éste grupo. Este curso es una oportunidad única para aprender esta valiosa herramienta brindando una nueva perspectiva para mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de la práctica de yoga.

 

Requisitos para la certificación

 

  • Asistencia 100%
  • Realizar trabajos y prácticas personales.

 

Inversión

 

Valor normal $90000

Formas de pago: Webpay

 

Currículum

Instructor

Avatar del usuario
(0)
0 Reviews
0 Students
6 Cursos

Reviews

5 stars
0
4 stars
0
3 stars
0
2 stars
0
1 stars
0
0.0
0 rating

Be the first to review “Formación en Yoga adaptado para Personas Mayores | Santiago”

Abrir chat
Hola! ¿Me puedes orientar?